Logo Hobbyconsolas.com

Robin, Bane y Freeze en LEGO Batman 2

Óscar Díaz

Robin, Bane y Freeze en LEGO Batman 2
Robin, Bane y Dr. Freeze se unen a la fiesta de LEGO Batman 2 DC Heroes, con un listado que crece semana a semana y nos da una buena idea de lo que nos espera.

Sigue el desfile de personajes para LEGO Batman 2 DC Heroes. Esta vez tenemos al Chico Maravilla, Robin, y dos villanos que nos pondrán las cosas difíciles en el modo historia, Dr. Freeze y Bane. Uno que seguirá la línea de los últimos año y nos ofrecerá un aspecto visual superior al que ha caracterizado los juegos de la saga en el pasado.

Robin, Bane y Freeze en LEGO Batman 2

Telltale Games y Warner vuelven a dejar claro que saben muy bien lo que se hacen y que, por variedad, no se van a quedar cortos. Una de las máximas para esta segunda entrega de LEGO Batman es, precisamente, que todos los héroes de DC tienen cabida, con lo que quizá nos llevemos alguna sorpresa, más allá de lo que se pueda esperar del amplio catálogo de personajes que rodean al Hombre Murciélago. ¿Nos encontraremos a Superman entre kriptonita, al estilo de Luke en LEGO Indiana Jones?

Bane

Su nombre original es un misterio, pero vive en Gotham City. Se considera un gran estratega y tiene una fuerza sobrehumana. El origen se esta es un fluido verdoso, Veneno, que le ha transformado en un ser imparable.

Habilidades en el juego: súper fuerza e inmunidad a los materiales tóxicos.

Mr. Freeze

El Dr. Victor Fries también vive en Gotham City. Su historia se remonta al amor que siente por su esposa fallecida, a la que intentó conservar congelada. Es un científico muy inteligente, pero ha sucumbido al mal. Dispone de un arma de congelación y una armadura de súper refrigeración.

Habilidades en el juego: Mr. Freeze utiliza su arma de congelación para congelar a sus víctimas en bloques de hielo. También usa su arma para congelar el agua y atravesar superficies líquidas.

Robin

Tim Drake es el nombre verdadero del Chico Maravilla. Hijo de una familia adinerada, habitante de Gotham City y socio de confianza de El Caballero Oscurro. Fue entrenado por Batman en artes marciales, así como en la capacidad de deducción. Es experto en el uso de dispositivos electrónicos, especialmente ordenadores.

Habilidades en el juego: como Batman, Robin cambia de traje, con gadgets y habilidades diferentes. El Hazard Suit le permite caminar a través de material tóxico, además de apuntar y disparar desechos o agua a través del Cañón Hazard. Robin también puede utilizar la Zorb Ball para resolver determinados puzles con el Acrobat Suit. También puede ser inmune al hielo con el Ice Suit, y caminar por las paredes metálicas azules con el Magnet Suit.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.