Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robin Hood, más televisivo que nunca

Robin Hood, más televisivo que nunca
Tras el éxito de Arrow, el canal CW prepara Sherwood, una nueva adaptación de las aventuras de Robin Hood mientras que la NBC mostrará al personaje desde un punto de vista totalmente diferente en Hood.

Un personaje histórico con luces y sombras que parece seguir más vigente que nunca: Robin Hood. El arquero colgó hace tiempo las mallas verdes, pero continúa siendo atractivo para la gran y la pequeña pantalla.

Sherwood transcurrirá en la Inglaterra de 1072 y se centrará en un personaje femenino: una joven noble que quiere liberar a su pareja tras haber sido injustamente encarcelado. Robin Hood y sus camaradas se unirán a ella en la aventura con la finalidad de crear esperanza en el pueblo de Nottingham.

Robin Hood, más televisivo que nunca

El guión correrá a cargo de Tze Chun (Children of Invention) y Dan Jinks (Big Fish, Mi nombre es Harvey Milk) será el productor ejecutivo.

 

Por su parte, la NBC planea una serie del todo diferente recreando al héroe como un veterano de la guerra de Irak proscrito en el estado de Nueva York. Ken Sanzel (Numb3rs, Blue Bloods) se encargará del guión de esta curiosa propuesta que nos aportará un punto de vista totalmente diferente sobre el clásico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.