Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robin Hood: Origins retrasa su estreno hasta septiembre de 2018

Mar Rascón Sánchez

Taron Egerton

Taron Egerton que volverá al papel de Gary 'Eggsy' Unwin en Kingsman: El círculo de oro el próximo 22 de septiembre, protagoniza Robin Hood: Origins. La película de Lionsgate sobre los orígenes del héroe de los bosques de Sherwood, tenía previsto estrenarse el 23 de marzo del próximo año, pero hoy hemos sabido que se retrasará seis meses.

Kingsman: El círculo de oro - Segundo tráiler de la secuela protagonizado por Taron Egerton

No será hasta el 21 de septiembre de 2018 cuando llegue a los cines Robin Hood: Origins. No sabemos si ha tenido que ver el “fracaso” en taquilla de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, pero lo cierto es que iba a tener que competir con dos grandes estrenos, Pacific Rim: Uprising y Ready Player One.

Robin Hood: Origins está protagonizada por Taron Egerton al que le acompaña un interesante reparto, Jamie Foxx como el Little John, Tim Minchin enel papel del fraile Tuck y Ben Mendelsohn, quien le ha cogido el gusto a ser villano después de Rogue One y dará vida al malvado sheriff de Nottingham.

Robin Hood en el cine

Poco se conoce sobre esta película, aún no hay imágenes oficiales, ni cartel, ni tráiler o un pequeño teaser. Ni tan siquiera sabemos si han terminado de rodarla, aunque suponemos que si dado que se filtraron algunas de las imágenes del rodaje en Croacia durante el pasado mes de febrero. Parece que tendremos que esperar un poco más para saber algo más del proyecto, al retrasarse la fecha de estreno también lo hace la campaña de marketing.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.