Logo Hobbyconsolas.com

Robo masivo de Assassin's Creed 3 en PC

Ricard Verges

Robo masivo de Assassin's Creed 3 en PC
Increíble pero cierto, Assasssin's Creed 3 podría haber retrasado su lanzamiento en la comunidad de PC en tres importantes países europeos, por suerte Ubisoft resolvió el problema rápidamente.

No es la primera vez que ocurre algo así ni será a última. Lamentablemente los usuarios de PC de Holanda, Bélgica y Luxemburgo que esperaban Assassin’s Creed 3 podrían haber recibido su copia con cierto retraso “gracias” a la acción delictiva de un grupo de ladrones que asaltaron el cargamento con todas las copias del juego que se iban a distribuir en estos tres países.

Robo masivo de Assassin's Creed 3 en PC

Según fuentes locales, el robo se perpetró el pasado 14 de noviembre y como ya hemos comentado antes, se sustrajo absolutamente todas las copias que se iban a distribuir en estos tres países. Por suerte, Ubisoft insistió que el lanzamiento del título en esta plataforma no se vería afectado por este lamentable suceso, ya que a través de una rápida acción de reposición de stock procedente de otros países, la empresa cubrió las necesidades de los jugadores que querían vivir desde el primer día las aventuras de Connor en Assassin’s Creed 3 desde el primer día. Lamentablemente, las ediciones especiales Join or Die (Únete o muere) no se han podido reponer para aquellos usuarios que la reservaron.

Además, la compañía bloqueó todas las claves asociadas al cargamento robado para asegurar que esta acción fraudulenta se quede en un inservible acto delictivo. Bien por Ubisoft por atender con tanta eficacia un problema de estas dimensiones, y con final feliz, a pesar de aquellos que reservaron la edición especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.