Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robocop & Alex Murphy de Hot Toys

Jesús Delgado

Robocop & Alex Murphy de Hot Toys
Robocop y Alex Murphy han sido lanzados por Hot Toys en pack único. Ambas figuras han sido realizadas a imagen y semejanza de Peter Weller, el actor que interpretó al Robocop original. 

No es la primera vez que Hot Toys recrea en figura de acción a Robocop. De hecho, el policia del futuro es una de las piezas que la juguetera ha hecho a lo largo de los años más valoradas por los fans. Incluso su versión Battle Damaged es, con diferencia una de las más celebradas.

Por eso mismo, la juguetera hongkonesa ha relanzado el modelo 1/6th scale RoboCop (Battle Damaged Ver), que muestra a "Robo" después de una dura batalla en la película original, atendiendo a los deseos de los fans. Pero la novedad de esta nueva edición está en que no viene solo, sino que trae también a Alex Murphy, su alter ego. 

Robocop & Alex Murphy de Hot Toys

De este modo el RoboCop(Battle Damaged Ver) & Alex Murphy Collectible Figures Set ha sido presentado al gran público, revelando por vez primera la figura individual del Alex Murphy de Peter Weller, actor que encarnó al hombre y a la máquina en la película original. de 1987.

Cada una de estas dos figuras están realizadas a escala 1/6 (entre 35 y 30 cms de alto) en polipropeno. Cuentan con 30 puntos de articulación y sendos accesorios además de varios juegos de manos intercambiables, tal y como suele ocurrir con las figuras de la marca Hot Toys. 

El precio de este pack aún no se ha hecho público. Sin embargo sus fechas sí. Se espera que salga al mercado a finales de 2015, pudiendo se reservado en breve por los fans más acérrimos de Robocop y de Hot Toys

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.