Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

RoboCop Returns - La secuela consigue un nuevo director

robocop

Las fuerzas de la ley y el orden de Detroit están de enhorabuena. La película RoboCop Returns, ha conseguido un nuevo director tras la renuncia a principios de año del cineasta Neil Blomkamp. La película estará situada como secuela directa de RoboCop, la película original, por lo que obviará los acontecimientos de RoboCop 2 y RoboCop 3. Algo similar a lo que ha hecho Terminator Destino Oscuro con casi toda la franquicia de Terminator.

El director de Little Monsters, Abe Forsythe, ha tomado las riendas de la dirección de la película que pretende recuperar ese tono arenoso y con calificación R a tope que caracterizaba a la primera película de RoboCop. Este ciborg al servicio del departamento de policía de Detroit regresará por todo lo alto. Huelga decir que el reboot que tuvo la franquicia en 2014 también va a pasar a ser un recuerdo vago con esta secuela directa de la película original.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Así que seguramente volveremos a ver esa versión disóptica de Detroit que nos recordaba a una zona desmilitarizada, donde la policía era incapaz de mantener el orden en las calles y donde las bandas callejeras y los criminales de todo tipo se hacían con el control del cotarro sin casi ninguna oposición... hasta que llegó Alex Murphy. Todavía nos queda mucho por saber de esta nueva película de RoboCop, esperemos que las cosas salgan ben y finalmente podamos encontrarnos con una producción que esté a la altura de la película original.

Robocop

¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis fe en que se harán las cosas bien?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.