Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robotech tendrá una versión en acción real gracias a Sony Pictures

Robotech tendrá una versión en acción real gracias a Sony Pictures
¡Robotech saldrá adelante! Warner Bros. y Tobey Maguire ceden derechos a Sony Pictures, donde planean franquicia de películas de acción real basadas en la saga anime.

Llevamos años hablando de la versión cinematográfica de Robotech: después de que Warner y Tobey Maguire mediante su productora Maguire Entertainment se hicieran con los derechos de la saga incluso tenían ya designado al director del proyecto que iba a serNic Mathieu.

Pues bien, Variety ha anunciado que ahora los derechos están en manos de Sony y que su plan es crear una franquicia cuyas secuelas dependerán del éxito de la primera entrega en acción real de Robotech

Robotech tendrá una versión en acción real gracias a Sony Pictures

Probablemente solo los más nostálgicos recordaréis esta serie nipona de animación que en España se emitió durante mediados de los años 80, pero seguro que tenéis en mente los videojuegos que comenzaron a salir a partir de finales de los 90.

Entre ellos Crystal Dreams para Nintendo 64, Battlecry para PS2, GameCube y Xbox, The Macross Saga para Game Boy Advance o Invasion para PS2 y Xbox. El último en salir fue The New Generation en 2007 para dispositivos móviles.

Del guión de este nuevo conato de llegar a la gran pantalla se hará cargo Michael Gordon (GI Joe) mientras que Gianni Nunnari y Mark Canton (300) se encargarán de producir, en alianza con Frank Agrama de Harmony Gold (los poseedores de los derechos de la saga animada desde su inicio).

 

“Con una historia que ofrece un triángulo amoroso épico, un héroe renegado y el mundo al borde de la extinción, Robotech proporcionará un ángulo amplio con un universo rico e impresionante, donde las posibilidades de historias son infinitas”, declaró el jefe de producción de Columbia Pictures, Michael De Luca.

 

Esperamos que ésta sea la definitiva y podamos disfrutar de una buena película. ¿Creéis que sabrán sacarle el jugo a la saga? ¿Le ponéis cara a Rick Hunter, Lisa HayesyLynn Minmay?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.