Logo Hobbyconsolas.com

Human Element, supervivencia zombie a cargo de Robotoki

Alejandro Oramas Monzón

Human Element, supervivencia zombie a cargo de Robotoki
Robotoki ha hablado recientemente sobre Human Element, desvelando nuevos detalles sobre cómo será este juego ambientado años después de un apocalipsis zombie. 

Human Element se mostró por primera vez el pasado fin de semana en The Games Awards con un espectacular tráiler. Human Element está siendo desarrollado por Robotoki con el motor CryEngine y se ambientará 35 años después de un apocalipsis zombie. El objetivo principal de Human Element es sobrevivir y adaptarnos a un mundo que evolucionará según nuestras acciones. 

Human Element, supervivencia zombie a cargo de Robotoki

La colaboración entre usuarios será clave y es que tendremos que cooperar para recuperar puestos, conseguir recursos y sobrevivir el mayor tiempo posible. La estrategia también será fundamental a la hora de recuperar los diferentes puestos que nos encontraremos por los escenarios. Además, parece que podremos usar a los zombies en nuestro beneficio, por ejemplo convirtiendo a los guardias en zombies para que hagan el trabajo sucio por nosotros y así liberar el puesto de forma más rápida. 

Por otro lado, podremos conducir diferentes vehículos, algunos incluso permitirán a otros jugadores ir disparando a nuestro lado. Human Element ofrecerá partidas de cinco contra cinco y el objetivo principal será recuperar cinco centrales mientras exploramos y combatimos en un mundo abierto. Human Element llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.