Logo Hobbyconsolas.com

Rock Band 4: ¿Qué canciones te gustaría tocar?

Pablo Cosano

Rock Band 4: ¿Qué canciones te gustaría tocar?
Rock Band 4 se ha contruido en torno a un deseo de la enorme comunidad de fans que hay alrededor de la saga musical de Harmonix. De nuevo, el estudio nos pregunta por nuestras preferencias.

Harmonix ha lanzado una nueva pregunta a los fans de Rock Band 4, dando la oportunidad de pedir canciones a toda la comunidad. Un nuevo espacio en su web en el que podremos elegir una canción (y grupo, por si acaso hay diferentes versiones), mostrando nuestro deseo de que se incluya en el 'tacklist' del próximo juego de la saga.Lo bueno es que podemos hacer todas las peticiones que queramos, pero recordad que solo podréis poner una canción cada vez que votéis.

Rock Band 4: ¿Qué canciones te gustaría tocar?

Desde Harmonix avisan de que esta iniciativa no quiere decir que vayan a incorporar todas las canciones que pida la gente, pero es una ocasión perfecta para ver los gustos de los futuros jugadores de Rock Band 4 y acercarse un poco más a sus preferencias musicales. Una vez se recuenten los votos tendrán que estudiar cómo de viable es conseguir los derechos de esa canción para poder incluirla dentro de la futura lista de canciones. ¿Cuál sería vuestra primera opción?

Harmonix también ha adelantado algunos detalles sobre los nuevos instrumentos. Uno de sus desarrolladores ha asegurado que estos no incorporarán ninguna función nueva. Su deseo es que funcionen los que ya tenemos en casa, a modo de recompensa a los fans de la saga para que puedan seguir utilizándolos. Lo que sí es seguro es que para Rock Band 4 cambiarán su estética fabricando nuevos modelos que conservarán el diseño de los originales. Esperamos que estos lleguen a España, que aquí solo tuvimos el placer de recibir su primera versión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.