Logo Hobbyconsolas.com

Rock Band podría volver para la nueva generación

Luis López Zamorano

Rock Band podría volver para la nueva generación
Parece que Rock Band podría volver en la nueva generación de consolas, y es que según han dicho desde Harmonix, les gustaría ver de nuevo el título musical con la tecnología de hoy en día. Os lo contamos todo sobre el posible regreso de Rock Band a continuación.  

Durante la conferencia de PAX East que ha tenido lugar hoy en Boston, el CEO de Harmonix, Alex Rigopulos, ha hablado sobre Rock Band y la posibilidad de verlo en la nueva generación de consolas. Según hemos podido leer en NintendoEverything, no sería muy disparatado pensar en el regreso de la famosa saga musical, y a Harmonix le gustaría que esto ocurriera.

Rock Band podría volver para la nueva generación

Según ha comentado Alex Rigopulos, “tenemos grandes planes para llevar Rock Band a la nueva generación de consolas”. Además comentó que la franquicia de Rock Band es muy cercana y querida por Harmonix y que realmente esperan poder llevar en algún momento la saga a las nuevas consolas y aprovechar todas las opciones y funciones que ofrecen.

Así que, por lo que parece, Harmonix podría anunciar tarde o temprano el regreso de Rock Band para que nosotros volvamos a disfrutar de nuevo de esas sesiones de música con amigos en el salón de nuestras casas. Además, teniendo en cuenta las mecánicas de juego que ha introducido Rocksmith, tal vez Harmonix optara por algo parecido y montemos nos ayude a montar una banda con instrumentos reales en el futuro.

Rock Band podría volver para la nueva generación

Si hacemos memoria, Rock Band 3 apareció en 2010, y parece que la fiebre por los juegos sociales de este tipo ya ha pasado. Pero ya sabéis lo que dicen, las modas siempre vuelven, y Harmonix parece estar pensando en que ha llegado la hora de volver a juntarnos para conectar la guitarra, el bajo, la batería y el micrófono y darle caña con Rock Band en la nueva generación de consolas.

De momento, como no han anunciado nada de manera oficial, sólo nos queda esperar y permanecer atentos por si se produce algún anuncio al respecto. Puede que en el próximo E3 sepamos algo más, o puede que por ahora sólo sea un plan de futuro a largo plazo de Harmonix. Ya veremos qué ocurre con Rock Band en el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.