Logo Hobbyconsolas.com

The Rock se une a Microsoft para regalar Xbox Series X a miles de niños de varios hospitales infantiles

Dwayne Johnson The Rock
The Rock, el reconocido actor, ex-luchador y una de las figuras más mediáticas de E.E.U.U. ha anunciado una nueva colaboración benéfica con Microsoft donde regalará Xbox Series X a miles de niños en hospitales infantiles.

Dywayne Johnson, también conocido como The Rock, es toda una estrella de Hollywood y su fama y popularidad no han parado de crecer desde que su carrera como actor comenzó a expandirse más y más. Por lo tanto, la estrella, se ha convertido en un icono para miles de personas.

Hace 20 años, Dywayne Johnson colaboró con Xbox para anunciar, junto a Bill Gates, la primera consola de la marca en una presentación absolutamente legendaria. Ahora, The Rock ha reavivado esa unión entre su figura y Microsoft para anunciar una nueva campaña benéfica en la que los niños y Xbox Series X son los protagonistas.

En colaboración con la gran M y Gamers Outreach, The Rock regalará consolas Xbox Series X a niños de más de 20 hospitales infantiles para que estos también puedan disfrutar de la nueva generación y sobre todo, de los videojuegos.

Según las propias palabras de Johnson, las consolas llegarán a más 50.000 niños mediante Gamers Outreach Karts, una especie de kioscos portátiles construidos para brindar entretenimiento a los niños que no pueden salir de sus habitaciones en los hospitales.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Todas las consolas son una edición especial que incorpora el logotipo de Brahma Bull, el logo personal del actor y uno de sus tatuajes y un mensaje inscrito: Sigue sonriendo y diviértete. Con amor, Dwayne "The Rock "Johnson. Os dejamos el mensaje por parte del propio The Rock que ha subido a Twitter.

Hoy, 10 de noviembre, se lanzan Xbox Series X y Series S y puedes prepararte para su llegada consultando 5 cosas que debes hacer antes de tener tu Xbox Series X/S para estar listo el día que las recibas. Tampoco dudes en echarle un vistazo a nuestro análisis Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.