Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Rock, Vin Diesel y Jason Statham no pueden "perder una pelea" por contrato

Hobbs and Shaw Fast and Furious

El catálogo de excentricidades y peticiones extrañas que hacen los actores "por contrato" siempre resultan llamativas para aquellos que no estamos dentro de la maquinaria de Hollywood, pero hay algunas que son realmente sorprendentes.

Tal como ha publicado el Wall Street Journal, los contratos de Vin Diesel, estrella de la saga Fast and Furious, Jason Statham y Dwayne "The Rock" Johnson, que acaban de estrenar su propio spin-off titulado Hobbs and Shaw, especifican claramente que ninguno de los tres puede "perder una pelea", por lo menos en lo que a la franquicia de coches se refiere. 

"De acuerdo con productores y miembros del equipo de las películas, el Sr. Statham, de 51 años, ha negociado un acuerdo con el estudio sobre lo máximo que puede ser golpeado en la pantalla. El Sr. Diesel, 52 años, tiene a su hermana, productora de la película, controlando los golpes que recibe y el Sr. Johnson, 47 años, tiene a los productores, editores y responsables de coordinar las peleas, trabajando en que siempre devuelva todo lo que recibe", explican en el artículo. 

El mejor merchandising de la saga Fast & Furious 

Está claro que ninguno de los tres actores quiere renunciar a su figura de tipo duro, ni siquiera cuando les toca enfrentarse entre ellos, y puede que esta haya sido una de las razones, a parte de la mala relación ente Diesel y Johnson, por la que Universal haya decidido crear un spin-off centrado en los personajes de The Rock y Staham, que además están en el mismo bando, lo que evita que tengan que pelear entre ellos y no tener problemas con los contratos. 

Fast & Furious: Hobbs & Shaw se estrenó el pasado 2 de agosto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.