Logo Hobbyconsolas.com

Rocksteady trabaja en la captura de movimiento de su nuevo juego

Clara Castaño Ruiz

8. BATMAN ARKHAM KNIGHT

Estamos deseando conocer el nuevo trabajo de Rocksteady, creadores de tres de las cuatro entregas de la serie Batman: Arkham. Desde que terminaron el desarrollo de Batman: Arkham Knight en 2015, no hemos vuelto a escuchar de ellos, pero ya se encuentra manos a la obra en su nuevo proyecto y ha compartido una curiosa imagen de la captura de movimiento

Lo cierto es que, hace unas semanas, saltaban los rumores sobre la posibilidad de que Rocksteady estuviera trabajando en un videojuego de Superman al estilo de Batman y esta imagen no ha hecho más que avivar esta posibilidad. No obstante, un de los protagonistas de la foto está posando a lo Superman. Algunos fans han visto en los actores gestos que les recuerdan a Batman o al Hombre de Acero y han empezado a especular con la posibilidad de que el estudio británico esté trabajando en un videojuego que podría estar relacionado con la Liga de la Justicia.

Consigue Liga de la Justicia en Amazon

Por ahora, el nuevo juego de los desarrolladores de Batman: Arkham Asylum es todo un misterio, aunque desde Rocksteady prometen que será toda una sorpresa y han asegurado que, una vez que se conozca el proyecto, la gente perderá la cabeza. Lo que sí sabemos a raíz de la publicación de una oferta de trabajo es que tendrá relación con el universo de DC. ¿Os gustaría que fuera de la Liga de la Justicia o preferís que sea únicamente de Superman?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.