Logo Hobbyconsolas.com

Rocket Arena baja de precio hasta los 5,09 euros en PS4 y 4,99 en PC (más de un 80% de descuento)

rocket arena
Apenas dos semanas después de su lanzamiento, Rocket Arena ya está rebajado al 80% en PS4 y PC...

Si aún no has probado Rocket Arena, el nuevo shooter online de EA, esta es tu oportunidad. El juego está a solo 5 euros en PC y PS4, con un descuento del 80%. Y eso que salió hace tan solo dos semanas...

En Origin, puedes acceder a la edición estándar por 4,99 euros (también está incluido en el servicio Origin Access Premier). Por su parte, en la PlayStation Store lo puedes encontrar a 5,09 euros, una oferta que durará hasta el 20 de agosto. Supone un descuento del 83% respecto a su precio original, 29,99 euros.

Si tienes Xbox One, parece que de momento no se ha incluido en la oferta. Puede que se lo estén guardando, porque este fin de semana lo podrás jugar gratis, como parte de los Free Play Days.

El hero shooter de Final Strike Games, publicado por Electronic Arts como uno de sus EA Originals, propone combates 3 contra 3 en el que los personajes van armados con cohetes. El objetivo es expulsarlos del mapa a base de cañonazos (llenando un medidor de daño al estilo de Smash Bros.)

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Precisamente, esta semana el juego acaba de comentar la primera temporada, que incluye a un nuevo personaje, nuevos mapas y eventos temporales, además del pase de batalla. Si te interesa aprender más del juego y su peculiar sistema de combate, no te pierdas nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.