Logo Hobbyconsolas.com

Rocket League - Hoops, nuevo modo gratuito

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (26/04/2016): Ya está disponible el modo Hoops de Rocket League. Este nuevo modo de juego ha llegado hoy mismo de manera gratuita al título de Psyonix para que disputemos divertidos partidos de baloncesto con nuestros coches de Rocket League.

TEXTO ORIGINAL (21/04/2016): Hoops es el nombre del nuevo modo de juego gratuito de Rocket League. Este nuevo modo de juego llegará junto a la actualización del 26 de abril y nos permitirá jugar al baloncesto con los coches del popular título de Psyonix que ya cuenta con más de 14 millones de usuarios activos. De esta manera, los fans de Rocket League podrán descansar de la variante de fútbol original que ofrece el título y cambiar de aires encestando el balón gigante en las canastas del nuevo modo Hoops.

¡Pero aún hay más! Junto con la actualización del día 26 también llegarán nuevos elementos de pago de la NBA a Rockect League. Por 1,99 € podremos hacernos con las banderas de los 30 equipos que componen la liga de baloncesto más importante del mundo gracias al NBA Flag Pack. Así podremos decorar nuestro coche de Rocket League y mostrar apoyo a nuestro equipo favorito de la NBA en todos los modos de juego del título, no sólo en el nuevo modo Hoops.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.