Logo Hobbyconsolas.com

Rocket League incorpora gratis a Ratchet y Clank en las versiones de PS4 y PS5

Rocket League Ratchet & Clank

Psyonix anuncia que mañana, 18 de agosto, estarán disponibles dos nuevos coches y los icónicos Ratchet y Clank, exclusivos de las versiones de PS5 y PS4.

Las frenéticas partidas de Rocket League pronto recibirán una agradable visita en PS5 y PS4, como parte de la recién iniciada temporada 4. Sus creadores, Psyonix, hablan de ello en una nueva publicación de PlayStation Blog. 

Con motivo del éxito cosechado por Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PS5, Psyonix ha anunciado que mañana llegarán los icónicos Ratchet y Clank al elenco de Rocket League, como parte de la cuarta temporada y en exclusiva para PS5 y PS4.

A partir de mañana, 18 de agosto, al iniciar sesión en Rocket League podréis disfrutar de un paquete gratuito con nuevos contenidos basados en la saga de Insomniac Games. No solo los personajes como tal, sino también dos nuevos coches, pegatinas y cosméticos.

En concreto, este paquete gratuito exclusivo de consolas PlayStation incluye la calcomanía Ratchet & Clank Punk para Octane, Negatron Collider Boost, Clank Balloon Topper y Ratchet Balloon Topper. El equipo de Psyonix se ha pronunciado sobre esta nueva incorporación.

Ratchet en Rocket League

''Somos grandes admiradores de Ratchet & Clank aquí en Psyonix y es una de las franquicias más icónicas de PlayStation. ¡Es por eso que trabajar en equipo con Insomniac para crear contenido genial para la comunidad de PlayStation fue tanto un placer como un privilegio!''.

Solo un pequeño aviso: este paquete gratuito de Rocket League estará disponible hasta el próximo 3 de enero de 2022, y a partir de ese momento abandonará el juego. Esto se debe a que es una promoción exclusiva de la temporada 4, así que corre a reclamarlo en tu PS4 o PS5.

Clank en Rocket League

Otra novedad que llega mañana a Rocket League es el modo 120Hz para la versión de PlayStation 5, a modo de una nueva configuración de vídeo. Podréis elegir entre el modo rendimiento o el modo calidad, en función de las prestaciones que queráis al ejecutar el juego de Psyonix.

Modo Calidad

Rocket League
  • Resolución 4K a 60 FPS con HDR 
  • HDR requiere una pantalla compatible con HDR10 y un cable HDMI 2.0 o superior
  • Se requiere una pantalla con capacidad 4K para experimentar 4K. Si se usa una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p con supermuestreo de 4K

Modo Rendimiento

Rocket League Stranger Things
  • El juego se ejecuta a una resolución de 2688 × 1512 (70% de 4K completo) a 120 FPS con HDR 
  • La interfaz de usuario del juego se ejecuta en 4K 
  • Se requiere una pantalla con capacidad 4K para experimentar 4K UHD. Si se usa una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p con supermuestreo de 2688 × 1512
  • HDR y 120 FPS requieren una pantalla compatible, así como un cable HDMI 2.1 de ultra alta velocidad
Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Si eres un coleccionista de trofeos de PS5, seguro que te gustará saber cómo utilizar esta interesante función de ayuda para diferentes juegos; te lo explicamos.

Saber más

El paquete gratuito de Ratchet & Clank para Rocket League estará disponible a partir de mañana, 18 de agosto, y podéis conseguirlo con solo iniciar sesión en PS4 o PS5. No dejes pasar la oportunidad y desata el caos dimensional en la cuarta temporada de Rocket League.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.