Logo Hobbyconsolas.com

Rocket League para Nintendo Switch muestra sus contenidos exclusivos en un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

Psyonix ha aprovechado la actual Gamescom 2017 para anunciar los contenidos exclusivos que contendrá la edición de Rocket League para Nintendo Switch. Mediante un tráiler, presente en el encabezado de la noticia, la desarrolladora ha mostrado los modelos de vehículo y los diseños que podrán utilizar los usuarios de la consola de Nintendo en el juego.

Rocket League para Nintendo Switch

De esta manera, y de forma exclusiva para Nintendo Switch, los usuarios de la consola podrán jugar a Rocket League con una serie de vehículos de lo más interesantes. Por un lado tenemos los vehículos Mario NSR y Luigi NSR, inspirados por los hermanos Mario y Luigi de Nintendo. El primero de ellos se corresponde con el equipo naranja de Rocket League, y el segundo se equipará de manera automática con el equipo azul. Por otro lado tenemos el Samus Gunship, claramente inspirado por el traje de Samus Aran, la protagonista de Metroid, que además contará con una variante de color diferente para utilizarlo con el equipo azul.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Todos estos contenidos estarán incluidos de forma gratuita con la compra de Rocket League para Nintendo Switch, pero eso no es todo. Esta versión también contará con varios objetos exclusivos para personalizar nuestros vehículos, como gorras de Mario y Luigi, así como una estela exclusiva para los vehículos Mario NSR y Luigi NSR y otra también exclusiva para el Samus Gunship.

Os recordamos que Rocket League se pondrá a la venta en Nintendo Switch en invierno con todos los modos y contenidos lanzados hasta la fecha en el resto de versiones del juego, sin olvidarnos de estos contenidos exclusivos. Además, contará con juego cruzado con Xbox One y PC. Si todavía no lo habéis probado, este es nuestro análisis de Rocket League.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom