Logo Hobbyconsolas.com

Rocket League para Xbox One - Fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Rocket League para Xbox One - Fecha de lanzamiento
¡Rocket League para Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento oficial! Os contamos cuándo se pondrá a la venta el exitoso título en la consola de Microsoft.

Ya no queda casi nada para que podamos disfrutar de Rocket League en Xbox One. Será el 17 de febrero cuando se ponga a la venta oficialmente el aclamado título de Psyonix y podamos disfrutar de sus divertidos partidos de fútbol con coches. Así, los usuarios de Xbox One se sumarán a los más de 11 millones con los que ya cuenta este juego.

Por supuesto, Rocket Legue contará con contenidos exclusivos en Xbox One. Así, si nos hacemos con el título en la consola de Microsoft podremos competir con dos coches especiales: El Gears of War Armadillo y el Halo Hogsticker. Dos vehículos que harán las delicias de todos los fans de las que posiblemente sean las franquicias más importantes de Microsoft a día de hoy.

Además, también habrá otro tipo de contenidos especiales en la versión de Xbox One de Rocket Legue como ruedas y otros complementos para los coches, aunque por ahora no se ha confirmado cuáles serán. Eso sí, se espera que al igual que ocurre con los dos vehículos que ya hemos mencionado, estos complementos especiales guarden algún tipo de relación con alguna franquicia exclusiva de Microsoft.

Rocket League para Xbox One - Fecha de lanzamiento

Así que, ya sabéis, a partir del 17 de febrero podremos ponernos al volante de los vehículos de Rocket League en Xbox One para perseguir la pelota gigante y perforar la portería del equipo rival. Hasta entonces, por si aún no conocéis los motivos por los que esta aventura se ha convertido en todo un fenómeno de masas, os dejamos nuestro análisis de Rocket League.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.