Logo Hobbyconsolas.com

Rocket League - Parche en PS4 Pro con soporte 4K y 60 fps

Alejandro Oramas Monzón

Rocket League tendrá edición en formato físico en PS4 y Xbox One

Si hace unos días os contamos que Fallout 4 había recibido un nuevo parche con soporte para PS4 Pro, ahora os queremos informar de un nuevo juego que también tendrá soporte próximamente en el nuevo modelo más potente de PlayStation 4. Se trata de Rocket League, y será el próximo 21 de febrero cuando el juego de Psyonix y 505 Games reciba un nuevo parche con soporte para PS4 Pro, pudiendo alcanzar la resolución 4K y los 60 fps. 

Según ha explicado la propia compañía, la nueva actualización de Rocket League permitirá alcanzar los 1080p en PS4 estándar y los 4K de resolución en PS4 Pro a 60 fas en todos los escenarios disponibles tanto para un sólo jugador como para las partidas a pantalla dividida para dos jugadores. Eso sí, en el caso de los modos para tres y cuatro jugadores, la compañía promete que casi todos los escenarios presentarán también la mencionada tasa de imágenes por segundo, aunque admiten que es posible que algunos escenarios bajen esa tasa. 

Os recordamos que Rocket League ha sido uno de los juegos más destacados en los últimos años, de hecho, se convirtió en el juego más vendido de PlayStation Store en 2016, superando a otros juegos como FIFA 17, Call of Duty Infinite Warfare y Uncharted 4. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Rocket League para PS4 y Xbox One, y un reportaje en el que os detallamos las mejores de los juegos con soporte en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la consola de Sony. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.