Logo Hobbyconsolas.com

Rocket League pasa a ser gratis, no se necesitará Nintendo Switch Online ni PS Plus, pero sí Xbox Live Gold

Rocket League
Parece que el paso a free to play de Rocket League eliminará las trabas de una suscripción a PlayStation Plus y Nintendo Switch Online, pero aún requerirá Xbox Live Gold.

Con el paso al modelo gratuito de Rocket League, el cual llegará muy pronto, ya no será necesaria una suscripción de pago a los servicios de las compañías. Ésto quiere decir que podrás jugar online directamente y sin estar pagando PS Plus o Nintendo Switch Online, aunque éste no será el caso de Xbox Live Gold.

El pasado 21 de julio, Rocket League anunció que se volvería completamente gratis para todos los jugadores de todas las plataformas. También anunció que dejaría Steam para estar disponible en PC solo a través de Epic Games Store, por lo que se necesitarían vincular las cuentas de rocket League y Epic Games, sin perder progreso y ganando recompensas legendarias y muchas comunes.

Según una publicación a través de la web oficial de Rocket League, los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch no necesitarán pagar por servicios online para jugar a Rocket League. Sin embargo, no se menciona esta excepción para los jugadores de Xbox. Además, también lo han reiterado a través de su cuenta de Twitter.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Esto, sino anuncia lo contrario, querría decir que los usuarios de Xbox aún necesitarían los servicios de Xbox Live Gold para usar el online de Rocket League. Aunque se desconozca la fecha exacta en que el juego será gratuito, en la publicación se menciona que la gratuidad entrará en vigor poco después de una actualización a mediados de spetiembre.

Rocket League

Hasta entonces, los jugadores aún tendrán que tener activos los servicios de pago para utilizar el online de Rocket League. Incluso, se planea lanzar una serie de cambios para aclimatar a los nuevos jugadores del título, llegados tras estar gratis, y que entren en la escena competitiva del juego.

El Servicio Nacional de Salud de Londres afirma que las cajas de botín empujan a los niños a apostar

En estos próximas días se conocerá un poco más todo esto, el verano tiene las semanas contadas y queda poco para aclarar de qué manera procederá Rocket League a ser gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.