Logo Hobbyconsolas.com

Rocket League podría llegar a Xbox One

Javier Parrilla

Rocket League podría llegar a Xbox One
Rocket League para Xbox One podría ser una realidad en un futuro próximo. El juego ha aparecido listado en Taiwán, aunque falta la confirmación oficial por parte de Psyonix, su estudio de desarrollo.

Rocket League para Xbox One podría ser una realidad muy pronto. El juego ha aparecido listado en el sistema de clasificación por edades de Taiwán, aunque Psyonix no se ha pronunciado al respecto, por lo que todavía no podemos afirmar que vaya a haber una versión para la consola de Microsoft.

Rocket League podría llegar a Xbox One

Sin embargo, el éxito de Rocket League en Steam y PlayStation 4, además de las intenciones de Psyonix, su estudio de desarrollo, de lanzarlo en más plataformas, hacen pensar que un port para Xbox One sería de lo más probable. A día de hoy, Rocket League ya cuenta con más de ocho millones de jugadores, siendo una de las revelaciones del año 2015.

Rocket League es un videojuego que combina fútbol y conducción con partidos entre vehículos. Lanzado en formato digital para PC y PS4 el pasado 7 de julio, su diversión está enfocada al multijugador online. Aquí tenéis nuestro análisis de Rocket League para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.