Logo Hobbyconsolas.com

Rocket League presenta un nuevo modo de juego

Martín Amechazurra Falagán

Rocket League presenta un nuevo modo de juego
Rocket League ha presentado en su cuenta de Twitter el próximo contenido en el que están trabajando. Se trata de una nueva modalidad basada en el baloncesto. El título lanzado en 2015 ha superado ya los 12 millones de jugadores entre todas sus plataformas. 

Pysonix ha publicado nueva informacion sobre nuevos contenidos en los que están trabajando para Rocket League. En su cuenta oficial de Twitter se ha publicado una imagen que muestra un nuevo modo de juego basado en el baloncesto. Lejos de los mapas actuales, esta modalidad retira las porterias del campo para añadirle unas canastas, junto con un nuevo balón y un terreno más cercano al parquet.

El juego que junta la conducción con el fútbol fue lanzado en 2015 para PS4 y PC. La secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars ha disfrutado de grandes éxitos el pasado año, entre los que se encuentran el título de mejor juego indie del año y mejor juego de deportes/carreras en los Game Awards. Con su ritmo elevado y su gran jugabilidad, Rocket League está incluido en nuestro reportaje sobre los mejores juegos de coches para todas las plataformas.

Rocket League presenta un nuevo modo de juego

Rocket League llegó a más de 11 millones de jugadores sólamente en PS4 y PC. El éxito indie del último año dio el salto a Xbox One el mes pasado, logrando añadir otro millon de jugadores en poco tiempo. Con más de 4 millones de unidades vendidas, Psyonix ha anunciado la salida de una edición del juego en formato físico. Rocket League Collector´s Edition, para PS4 y Xbox One, va a ser desarrollado en conjunto con 505 Games y vendrá con todos los DLC del juego lanzados hasta el momento, que son Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, Chaos Run y Batman V Superman: Dawn of Justice.

Tras varios contenidos de carácter temático más que de jugabilidad, es interesante ver como puede encajar un nuevo modo de juego enRocket League. Uno de los éxitos del 2015 y un juego muy común de ver en competiciones y torneos, Rocket League está disponible enPS4,PCyXbox One. Si todavía no te has atrevido a probar esta explosiva mezcla de coches y fútbol, aqui tienes nuestroanálisis para PS4 y Xbox One de Rocket League.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.