Logo Hobbyconsolas.com

Rocket League supera los 10 millones de unidades vendidas

Martín Amechazurra Falagán

10: Rocket League – PlayStation 4, Xbox One, PC (2015)

Rocket League ha superado otro hito de ventas. El juego de deportes y conducción de Psyonix ha logrado vender más de 10 millones de unidades entre PS4, Xbox One y PC; y ha alcanzado un total de 29 millones de usuarios diferentes registrados en sus servidores.

Según informa el portal Gamespot, el exitoso juego multijugador de Psyonix ha vendido un total de 10.5 millones de copias entre sus distintas plataformas y, junto con los usuarios que recibieron el juego de manera gratuita en 2015 con PlayStation Plus, y los usuarios que lo han probado a pantalla dividida, hacen un total de 29 millones de usuarios que han jugado en algún momento en los servidores del Rocket League.

Por ello, y debido a que la base de usuarios de Rocket League no para de crecer, el vicepresidente de Psyonix Jeremy Dunham ha dejado claro que el estudio no se plantea una secuela por el momento, declarando que no le parecería correcto acabar con una comunidad de jugadores que no para de crecer y hacerles pasar por caja para comprar un nuevo juego.

Así mismo, Jeremy Dunham ha asegurado que el estudio está trabajando en diversas funciones nuevas para Rocket League que todavía están a uno o dos años de ser reveladas, por lo que habrá Rocket League para rato. Os recordamos que Rocket League ha sido el juego más vendido de PlayStation Store en 2016, superando a otros juegos como FIFA 17, Call of Duty Infinite Warfare y Uncharted 4. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Rocket League para PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.