Logo Hobbyconsolas.com

Rocket League tendrá edición en formato físico en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Rocket League tendrá edición en formato físico en PS4 y Xbox One
505 Games ha anunciado que Rocket League tendrá edición física en PS4 y Xbox One. Se pondrá a la venta en el tercer cuarto de 2016 y os contamos todos los detalles.  

Tras su paso por PC y PS4, Rocket League se estrenó en Xbox One el pasado 19 de febrero con dos coches especiales inspirados en Halo y Gears of War. Pues bien, 505 Games y Psyonix han anunciado una edición en formato físico para PS4 y Xbox One llamada Rocket League Collector's Edition, que se pondrá a la venta en una fecha aún por concretar del tercer cuarto de 2016. 

Rocket League tendrá edición en formato físico en PS4 y Xbox One

Rocket League ha recibido una enorme cantidad de premios que se suman a las más de 4 millones de copias digitales vendidas en todo el mundo, así como a más de 12 millones de jugadores entre todas sus versiones. Rocket League Collector's Edition para PS4 y Xbox One llegará acompañada de los tres mayores packs de DLCs lanzados hasta el momento: Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run. 

Pero eso no es todo, y es que 505 Games ha anunciado que la edición física de Rocket League en Ps4 y Xbox One contará con contenido extra exclusivo, aunque tendremos que esperar un tiempo para conocer en que consistirán. Si queréis saber más detalles sobre este exitoso título multijugador que mezcla fútbol y coches, aquí os dejamos con nuestro análisis de Rocket League en PS4 y Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.