La sorprendente revelación del traje de Spider-Woman que ya no podrás dejar de ver

spider-woman

El cómic de Guardians Team-Up hace que Rocket Raccoon conozca a Spider-Woman, aunque no parecen llevarse demasiado bien en este primer encuentro. 

El icónico traje de Spider-Woman se caracteriza por el color rojo que envuelve a la superheroína, que lo completan dos triángulos amarillos, uno el pecho y otro en la frente, así como los guantes y las botas del mismo color. 

Sin embargo hay otro detalle en amarillo en el traje de Spider-Woman que ha llamado la atención de uno de los Guardianes de la Galaxia en el cómic Guardians Team-Up #1 de Brian M. Bendis y Paul Mounts.

El momento en el que Rocket Raccoon y Spider-Woman se conocen en los cómics no fue el mejor para ninguno de los dos personajes. Para empezar, Jessica Drew se sorprende al ver que frente a ella tiene a un mapache que habla

spider-woman guardianes de la galaxia rocket racoon

Rocket está cansado de que lo llamen mapache, y le dice que se relaje, pero ya de paso decide cuestionar también el traje que lleva Jessica Drew: “De repente, estoy hablando con una chica de la tierra que usa un uniforme que apunta hacia su ya-sabes-qué”.

Spider-Woman se molesta a su vez por las palabras de Rocket y se marcha asegurando que ha superado su límite, y su límite es un mapache que habla.

El personaje de Spider-Woman nació en el año 1977, con la publicación del tomo número 32 de Marvel Spotlight. Jessica Drew estuvo a punto de perder la vida al haber estado expuesta a la radiación de uranio de la ciudad construida por su padre. 

Así es el nuevo traje de Spider-Woman que ha diseñado Marvel

Spider Woman

Para salvarla, le inyectaron un suero experimental de sangre de araña y después fue parcialmente criogenizada. Cuando se determinó que la radiación habría dejado de afectarle, Jessica despertó de nuevo. Pero ahora su estructura genética había mutado, su fuerza era mucho mayor y podía resistir el veneno.

En su historia, Spider-Woman ha sido villana de Hydra, pero también heroína de los Vengadores y los Nuevos Vengadores.

Y además

Guardianes de la Galaxia (Cómic)

Argumento:

En 2008, Dan Abnett y Andy Lanning recuperaron un montón de personajes secundarios del universo cósmico de Marvel: Star-Lord, Mapache Cohete, Quasar, Adam Warlock, Gamora, Drax y Groot; dando lugar a los modernos Guardianes de la Galaxia.Estos nuevos integrantes de los Guardianes de la Galaxia formaron una alineación común en el crossover de Aniqui...