Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rocket será muy importante en Guardianes de la Galaxia 3, según James Gunn

Guardianes de la Galaxia - Rocket

Dentro de los próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel sin duda uno de los más esperados es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, máxime teniendo en cuenta que se retrasó su producción debido a toda polémica que hubo con James Gunn. Afortunadamente, todo acabó bien y la película volvió a seguir adelante, aunque ahora la cosa vuelve a estar parada debido a la crisis del Coronavirus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero esta situación no impide que conozcamos nuevos detalles sobre la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Hace no mucho conocíamos la noticia de que los Guardianes de la Galaxia saldrán en Thor: Amor y Trueno, y Groot tendrá un nuevo aspecto, según adelantó Vin Diesel en una entrevista.

Ahora, es el propio James Gunn quien ha compartido algunos detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a través de su cuenta oficial de Twitter. Cuando un fan le preguntó acerca de si en la nueva película del UCM se centraría en los orígenes de Rocket, el cineasta, aunque no lo confirmó del todo, sí que indicó que el mapache sería una parte muy importante de la película.

"Solo diré que Rocket es una gran parte de lo que está sucediendo en el futuro, y muchas de estas cosas (como las cicatrices que estamos a punto de ver en su espalda) configuran lo que he estado planeando para Rocket todo el tiempo".

Aunque ya conocemos la historia de Rocket a través de los cómics Marvel, no implica que las películas del Universo Cinematográfico Marvel lo plasmen del mismo modo (como bien sabemos a estas alturas), de manera que habrá que ser pacientes y esperar a que llegue la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a los cines para ver qué es lo que tiene planeado James Gunn con Rocket.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.