Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar aprueba contenidos hechos por jugadores

Pablo Cosano

Rockstar aprueba contenidos hechos por jugadores
GTA Online crece cada día un poco más. El creador de contenido dió la libertad a los propios jugadores de crear los recorridos que ellos quisieran para las carreras y hacer más personales los escenarios de los combates a muerte. Rockstar ha decido hacer una selección de los mejores y destacarlos del resto.

La calidad de ciertos contenidos creados por los propios jugadores de GTA Online es tan alta que Rockstar ha decidido hacer una selección de los mejores para ponerles un "sello de calidad" que los distinga del resto. Las carreras y escenarios para los duelos a muerte verificados por Rockstar nos aseguran que tienen la calidad mínima exigida por el estudio. Rockstar es famosa por ser un tanto perfeccionista con sus productos, por lo que suponemos que todo el material que pase sus filtros será digno merecedor de este "sello de calidad".

Rockstar aprueba contenidos hechos por jugadores

La beta del creador de contenido de GTA Online empezó a funcionar hace aproximádamente dos semanas. En este periodo, Rockstar ha tenido tiempo suficiente para probar personalmente todos y cada uno de los recorridos y los escenarios que han aprobado. Las próximas semanas y los próximos meses Rockstar seguirá con sus labores detectivescas, buscando las mejores experiencias entre las miles de creaciones para que nos resulte más facil encontrar los contenidos más divertidos. Todo lo que se haya escogido estará disponible tanto en la versión de PS3 como en la de Xbox 360.

Los nombres de las carreras y los escerios de 'deathmatch' son los originales que pusieron los propios creadores. Esta primera selección incluye 6 carreras y 4 escenarios de combate:

Carreras

  • Over the Hill by LGX No Mercy
  • Jump and Die by keatonw33
  • Jumps Jumps Jumps by iTzPressure
  • Quick ’n’ Quarrelsome by Fatigue Psycho
  • Drift King by MrPalms
  • LS Forum by caskillo

Campos de combate

  • Seal Team Six by ishtheengineer
  • Saving Ryan’s Privates by dafr3aka
  • Prison Thugz Fight by Mike921
  • Bridge of Death by Junestar225

Esto es un avance de lo que Rockstar quiere hacer en un futuro, pero todavía no han anunciado específicamente cada cuánto tiempo añadirán nuevo contenido a su selección personal con una calidad verificada. Lo que está claro es que cuanto más contenido haya y cuanto más divertido sea, más seguiremos jugando a GTA Online.

Fuente: Rockstar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.