Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar asegura que los eventos de GTA Online y Red Dead Online continuarán pese al coronavirus

GTA Online

El creciente brote de coronavirus ha afectado al sector de los videojuegos, a modo de retrasos, problemas de distribución de los juegos a las tiendas, así como en el soporte de algunos servicios online. Pero Rockstar Games ha emitido un comunicado para tranquilizar a los usuarios de sus dos grandes plataformas en línea, GTA Online y Red Dead Online, los servicios multijugador de GTA V y Red Dead Redemption 2

La compañía estadounidense anunciaba hace unos días que sus empleados harían uso del teletrabajo, y durante la tarde de ayer confirmaba en sus redes sociales que habrá más eventos y contenidos para GTA Online y Red Dead Online, así como un buen soporte y mantenimiento de los servidores, pese a la grave situación por culpa del coronavirus (COVID-19)

''Estamos esforzándonos por ofreceros una buena experiencia en nuestros juegos, y que funcionan tal como desean los usuarios, para que paséis muy buenos ratos desde casa. Habrá un mantenimiento y soporte regularmente, cada semana, cumpliendo todos los eventos programados para estas fechas. Habrá más eventos y actividades disponibles para GTA Online y Red Dead Online para divertir a nuestra comunidad. Os deseamos buena salud para vuestras familias y muchas gracias por el apoyo a nuestros servicios''. 

Sin duda una gran noticia para todos los jugadores de ambos servicios de GTA y Red Dead Redemption 2, que durante estas difíciles semanas de cuarentena podrán disfrutar de nuevos contenidos, armas, minijuegos, ítems y mucho más para multiplicar la diversión online

Red Dead Online

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Recordamos que desde hace unos días los trabajadores de Rockstar Games se encuentran trabajando en estos servicios desde sus casas, para evitar el contagio de coronavirus y como medida de prevención sanitaria ante tal amenaza. Os animamos a que os unáis a estos divertidos y completos servicios online de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, que depararán muchas horas de diversión a los jugadores. 

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Si lo que quieres es acceder a todo el contenido del juego, resulta de vital importancia ir subiendo de nivel para desbloquear nuevos items. Te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo en GTA Online.

Descúbrelos

Rockstar se encuentra mejorando el servicio para sus dos grandes apuestas, GTA y Red Dead Online, ante la expectación de los jugadores de ver que nos ofrecerá el estudio norteamericano de cara a la next-gen de PS5 y Xbox Series X en un futuro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.