Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar asegura que la marca "nunca ha sido tan fuerte"

Javier Sólvez

GTA V y Red Dead Redemption 2

Rockstar está viviendo unas semanas de cambio. Si hace unos días nos echabamos las manos a la cabeza porque Take-Two anunciaba la salida de Dan Houser (productor de GTA y Red Dead Redemption) de la compañía, ahora esta ha tratado de calmar el ambiente asegurando que la marca de la empresa "nunca ha sido tan fuerte".

Estas declaraciones se vertían en una llamada que se producía para tratar ciertos temas financieros. Strauss Zelnick destacaba el hecho de que Sam Houser (hermano del productor) todavía sigue siendo presidente de Rockstar e insistía en la fortaleza de la empresa.

BioShock y el alma de Estados Unidos, un libro de Héroes de Papel para fans de la saga

El CEO de Take-Two añadía lo siguiente: "Dan Houser había estado en licencia extendida desde principios de la primavera de 2019. La compañía ha sido dirigida desde su fundación por Sam Houser, quien es presidente de la compañía, y el equipo realiza un trabajo extraordinario." 

"Sam es un gran entrenador de jugadores y lidera un equipo de miles de personas todos los días que intentan hacer que las experiencias de entretenimiento más extraordinarias sean conocidas por el hombre. Esas son sus metas y la mayoría de las veces logran o incluso superan esas metas, lo cual es simplemente increíble".

"Culturalmente, solo he visto mejoras continuas en Rockstar, francamente. Solo he visto crecimiento, compromiso e innovación".

GTA V mods

El próximo Bioshock estará en desarrollo durante varios años, según Take-Two

Estas declaraciones lo más seguro es que se hayan producido tras la caída en bolsa que sufrió la compañía cuando esta anunciaba la salida del creativo.

Si quieres seguir leyendo noticias sobre Rockstar, no olvides que hace poco hablábamos de que los desarrolladores no saben por qué los búfalos y otros animales de Red Dead Online se están "extinguiendo" o de que GTA V y Red Dead Redemption 2 combinados han vendido más de 150 millones de unidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.