Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rockstar se burla de la película de GTA realizada por la BBC

Alejandro Oramas Monzón

Rockstar se burla de la película de GTA realizada por la BBC
Rockstar Games ha realizado algunos comentarios en Twitter criticando duramente la película de GTA realizada por la BBC. Os contamos los detalles.  

The Gamechangers, la película documental sobre la creación de GTA protagonizada por Daniel Radcliffe ya se ha estrenado en la BBC y las reacciones por parte de Rockstar Games no se han hecho esperar. La compañía ha acudido a Twitter para dejar claro que lo mostrado en The Gamechangers no se corresponde con la realidad y se trata de algo inventado y sin sentido. A continuación os dejamos con los duros comentarios de Rockstar en Twitter sobre la película de GTA realizada por la BBC.

Rockstar se burla de la película de GTA realizada por la BBC

Al parece Rockstar Games no ha sido la única en criticar duramente la película de GTA de la BBC, y es que según hemos podido leer en Dailyrecord, miembros que formaban parte del equipo de Rockstar en la época en la que se basa la película aseguran que no refleja la realidad y que nunca han sido consultados al respecto.

Lo cierto es que estos comentarios no son del todo inesperados si tenemos en cuenta que desde el comienzo Rockstar Games ha mostrado malestar por la película de GTA de la BBC asegurando que podría perjudicar su marca. Rockstar no ha colaborado en la producción de la película de GTA y Take Two demandó hace meses a la BBC por utilizar la propiedad sin permiso. Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver el tráiler de The Gamechangers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.