Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar, a la caza de tramposos en GTA Online

Pablo Cosano

Rockstar, a la caza de tramposos en GTA Online
El hackeo en masa de GTA Online de la última semana ya está teniendo respuesta por parte de Rockstar. Los "listillos" que creían que podían llenar su cuenta bancaria e irse de rositas estaban equivocados. Rockstar os vigila...

Los hackers de GTA Online tenían sus días contados. Era cuestión de tiempo que Rockstar tomase cartas en el asunto para frenar y erradicar estas malas prácticas. Conseguir dinero casi infinito o volverse invencible sólo consigue que los demás jugadores pierdan todo su interés en seguir entrando en el mundo multijugador de GTA Vque tanto trabajo ha costado desarrollar. A los hackers, que temían las represalias de Rockstar, no se les ocurrió otra cosa que empezar a regalar parte de ese dinero fraudulento a todo el mundo para que pareciera que todo el mundo estaba en el ajo.

Rockstar, a la caza de tramposos en GTA Online

El comunicado de Rockstar es claro: "Estamos trabajando para eliminar todo el dinero de GTA Online obtenido de forma ilícita y evitar que vuelva a suceder en el futuro. Tomaremos medidas para castigar a cualquiera que esté manipulando GTA Online. Los jugadores que hayan recibido grandes sumas de dinero pero no hayan manipulado los archivos del juego para su beneficio pueden estar tranquilos". Todos los jugadores que quieran declarar que han recibido dinero pueden avisar a Rockstar desde este formulario en su propia página web para que procedan a retirarlo de sus cuentas bancarias de GTA Online.

Rockstar piide en su web la máxima colaboración para que sean los propios jugadores los que reporten a los hackers que nos podremos encontrar en cualquier momento tanto en PS3 y Xbox 360. Y vosotros, ¿habéis recibido dinero de extraños en GTA Online en los últimos días? ¿Iba dentro de un sobre?

Fuente: Rockstar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.