Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar comparte nuevos detalles sobre las armas de Red Dead Redemption 2

Elisabeth López

Armas Red Dead Redemption 2

Rockstar Games, desarrolladora de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One, ha dado a conocer más información sobre el arsenal que estará incluido en el juego. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Recientemente, Rockstar Games ha detallado un poco más el sistema Dead Eye de Red Dead Redemption 2 y, ahora, le ha llegado el turno a las armas. Tal y como ha contado el estudio, habrá más de 50 armas únicas que podamos utilizar, una enorme variedad de opciones de personalización y una amplia selección de munición de diversos tipos para mejorar la precisión, el alcance o el daño. Cuanto más utilicemos un arma, mejor será su rendimiento, aunque también comenzará a deteriorarse con el tiempo si no la cuidamos, de modo que tendemos que limpiarla y echarle aceite para mantenerla a punto.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Sobre la elección y personalización de armas, Rockstar ha explicado que hay una gran variedad de opciones de personalización, que van desde mejoras visuales (nuevos metales, maderas, barnices y grabados) hasta mejoras de rendimiento (nuevos cañones, empuñaduras, miras y miras telescópicas). Podremos diseñar un arma totalmente única que tenga el aspecto que más nos guste y se maneje exactamente como queramos. El rendimiento de cada arma variará dependiendo de su daño, alcance, cadencia de disparo, precisión y velocidad de recarga, así que es importante elegir bien según la situación.

También ha aclarado que alta cadencia de disparo de un revólver de doble acción vendrá bien para disparar mientras vamos a caballo. Si llevamos algo en una mano, como una lámpara o un animal pequeño, tendremos que tratar de utilizar una escopeta recortada, cuyos proyectiles tienen un mayor impacto a corta distancia en comparación con otras armas de una mano. El fusil Lancaster Varmint es perfecto para cazar presas pequeñas, porque es mucho menos probable que deteriore la calidad de la piel y la carne que si utilizamos un arma de mayor calibre.

No os perdáis nuestras impresiones de Red Dead Redemption 2

Cuando solo nos enfrentemos a uno o dos enemigos, puede que nos interese utilizar un fusil Springfield, que tiene una menor cadencia de disparo, pero inflige mucho más daño. Si necesitamos disparar a distancia, cualquier fusil de precisión será una buena elección, obviamente, pero también podremos poner miras telescópicas en otro tipo de fusiles, lo que nos permitirá alternar entre la mira normal y la telescópica en cualquier momento.

Todo esto y mucho más nos espera en Red Dead Redemption 2 cuando llegue a las tiendas el 26 de octubre de 2018. Para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.