Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar detalla las mejoras en la beta de Red Dead Online

Elisabeth López

Red Dead Online

Rockstar Games, desarrolladora de Red Dead Redemption 2, acaba de anunciar las mejoras que ha implementado en Red Dead Online. Os contamos cuáles son a continuación.

La beta de Red Dead Online arrancó la semana pasada para los usuarios de lo nuevo de Rockstar Games en PS4 Xbox One. Desde entonces, la compañía ha ido implementando una serie de mejoras para ofrecer una experiencia de juego más óptima a los jugadores que estén disfrutando del apartado multijugador online de Red Dead Redemption 2, y hoy ha querido compartir cuáles han sido esos cambios exactamente. Son los siguientes:

  • Se han incrementado los pagos en dinero y oro en diversas actividades, como misiones y eventos del Modo Libre, repeticiones de misiones de La tierra de las oportunidades, modos de las series Enfrentamiento, etc.
  • Se ha reducido el precio de la mayoría de las armas en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y en las armerías. Los jugadores que hayan comprado armas al precio anterior recibirán automáticamente la diferencia a partir de hoy. La próxima vez que iniciéis sesión en la beta de Red Dead Online, buscad un mensaje de alerta que os avisará de este cambio. Los reembolsos pueden llevarse a cabo hasta el 10 de diciembre.
  • Se han ajustado los valores de varios peces y pieles, además del reanimador para caballos y de los folletos.
  • Actualmente estamos trabajando en la solución de varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de sus sesiones, y nuestra intención es implementarla la semana que viene. 

Como agradecimiento adicional por jugar y por ayudar durante esta fase, Rockstar Games ofrece a todos los que hayan jugado a la beta de Red Dead Online hasta mañana a las 9:00 (horario peninsular) un regalo de 250 RDO$ y 15 lingotes de oro. Los regalos empezarán a llegar hoy y el proceso terminará el viernes, 14 de diciembre. 

 

Os recordamos que, para que os adentréis más en el mundo de Red Dead Redemption, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2. Y si lo que queréis es saber más sobre el apartado multijugador, en el encabezamiento de esta noticia podéis encontrar un vídeo en el que os damos todas las respuestas a vuestras dudas sobre Red Dead Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.