Logo Hobbyconsolas.com

RockStar Games Humble Bundle, el pack de juegos más loco para PC

Clara Castaño Ruiz

Humbre Rockstar Bundle

¡Menudo bombazo! Se acaba de anunciar uno de los mejores Humble Bundle que recordamos en los últimos años, un pack protagonizado por los juegos de RockStar Games. Por un dólar puedes conseguir algunos de los mejores juegos de los creadores de GTA. 

Si no sabéis qué es Humble Bundle, solo os podemos decir que es algo que todo aquel jugador de PC que se precie debería conocer. Se trata de una web que, de manera semanal y quincenal, pone a nuestra disposición una serie de packs de videojuegos. Dependiendo de lo que paguemos nos llevaremos una cantidad u otra y siempre podremos elegir si nuestro dinero se destina a diversas organizaciones sociales.

Los mejores GTA

RockStar Games Humble Bundle es una oportunidad que no puedes desaprovechar si eres fan de la famosa compañía neoyorquina. El pack incluye 9 de los mejores juegos de RockStar, así como algunos DLC de L.A. Noire y GTA IV. Paga lo que quieras y no sólo disfrutarás con grandes juegos en PC, también ayudarás a la caridad. 

El Pack RockStar Games Humble Bundle los siguientes juegos

Por 1 dólar (0.81 euros), están disponibles Manhunt, Grand Theft Auto: Vice City, GTA III y Max Payne. Si quieres pagar un poco más, por 7,89 dólares (6,37 euros) tendrás también Bully, GTA: San Andreas, L.A. Noire y Max Payne 2. Y, si pagas el precio completo de RockStar Games Humble Bundle, 15 dólares (12,12 dólares), desbloquearás los DLC de L.A. Noire, GTA IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City y Max Payne 3 (Incluye el Max Payne 3 RockStar Pass). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.