Ir al contenido principal

Rockstar Games y CircoLoco anuncian la fundación de un nuevo sello discográfico: CircoLoco Records

CircoLoco Records

Un nuevo sello musical discográfico ha sido fundado por CircoLoco y un socio un tanto inesperado, pero de sobra conocido: Rockstar Games, padres de GTA. Ambas compañías ha revelado hoy CircoLoco Records.

Rockstar Games siempre ha sido una desarrolladora muy ligada a la música y a la cultura urbana. La saga GTA es un claro ejemplo de ello, en donde la música ha estado presente en constantes entregas en forma de emisoras de radio, en la propia banda sonora del juego, etc. Ahora, la compañía busca expandierse en estos mismo ámbitos.

La únión entre Rockstar y CircoLoco, empresa conocida por fiestas y eventos musicales que se dío a conocer en Ibiza en 1999, ha dado como resultado la firma discográfica CircoLoco Records, cuyos artístas también se han dejado ver en más de una ocasión. El primer EP se dará a conocer en unos pocos días.

Monday Dreamin 'Blue llegará el 4 de junio como el primer trabajo conjunto entre socios con Seth Troxler, “Lumartes",  Sama’ Abdulhadi, “Reverie”, Rampa, “The Church”, Deichkind, “Autonom (Dixon Edit)’ o Kerri Chandler, “You”. ¿Veremos ampliado el mundo del ocio nocturno en GTA? Recordamos que la expansión de GTA Online After Hours ya permitió conocer a algunos de estos artistas.

CircoLoco siempre ha tenido la pasión por encontrar la mejor música, apoyar a los artistas y llevarlos a la gente de la manera más pura posible, explicaba su fundador de Antonio Carbonaro.CircoLoco Records es el siguiente paso natural para nosotros, que nos da la oportunidad de llevar la música que amamos a la gente de todo el mundo. 

La música es fundamental para Rockstar Games, es parte de todo lo que hacemos, comentaba a su vez el fundador de Rockstar Games, Sam Houser. Asociarnos con nuestros amigos de CircoLoco es parte de nuestros esfuerzos continuos para encontrar nuevas formas de llevar la mejor música underground a la audiencia más amplia posible

Mientars tanto, GTA sigue a lo suyo. El título no acusa el cansancio. La nueva fiebre de GTA V Online no ya no es el role play, si no un desternillante reto con submarinos de por medio.

Fuentes: Rave Jungle / 192kb

Y además