Ir al contenido principal

Rockstar habla de las mejoras que implementará en Red Dead Online

Red Dead Online - Principal

Rockstar Games, desarrolladora de Red Dead Redemption 2, ha agradecido la participación de los jugadores en la beta de Red Dead Online y ha hablado sobre el futuro más inmediato del apartado multijugador online de la exitosa secuela de Red Dead Redemption. Os lo contamos todo a continuación. 

La beta de Red Dead Online arrancó la semana pasada para los usuarios de lo nuevo de Rockstar Games en PS4 y Xbox One. Desde entonces, pudieron disfrutar del apartado multijugador en línea de Red Dead Redemption 2, ayudando a su vez a que el estudio pudiese mejorar este modo de juego. Pues bien, hoy, una semana después, y en agradecimiento a todos los jugadores que han participado, han adelantado cuáles son sus próximos planes para Red Dead Online.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Gracias a todos los que habéis participado en la beta hasta la fecha. ¡Agradecemos mucho vuestra ayuda a la hora de poner a prueba el juego! Los comentarios que estamos recibiendo estos días serán importantísimos para retocar todos los aspectos de la experiencia. Las áreas en las que nos estamos centrando actualmente incluyen la economía del juego, que tenemos que seguir equilibrando para que todas las actividades sean adecuadamente divertidas y satisfactorias, así como varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de las sesiones".

"El juego ha sido desarrollado de forma que podamos hacer este tipo de ajustes rápidamente, y planeamos empezar a publicar actualizaciones este fin de semana, y más la semana próxima. Los comentarios de la comunidad han sido valiosísimos y seguiremos informando en cuanto haya más novedades. Esperamos que sigáis jugando y disfrutando del juego", añadió Rockstar explicando el futuro más inmediato de Red Dead Online

Hasta que conozcamos las novedades de las futuras actualizaciones al detalle, os recordamos que, para que os adentréis más en el mundo de Red Dead Redemption, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2. Y si lo que queréis es saber más sobre el apartado multijugador, os dejamos con algunas de nuestras guías sobre todas las soluciones posibles para pasar del 75% o cómo se crea una sala individual para evitar molestias de otros jugadores, entre otras.

Y además