Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar investigará a Amazon por enviar GTA V antes de tiempo

Ricard Verges

Rockstar investigará a Amazon por enviar GTA V antes de tiempo
El fenómeno mundial se llama GTA V y Rockstar ha llevado con absoluto secretismo su desarrollo, pero también se ponen firmes en su distribución e investigarán a Amazon por enviar copias antes de tiempo.

Desde que se anunció GTA V ha pasado mucho tiempo, pero por extraño que parezca, estamos a tan solo dos días para el lanzamiento del juego en nuestro país y desde el pasado viernes, las redes sociales están locas por saber si habría un adelanto en el lanzamiento del juego. No ha sido así, aunque ha habido diversos comercios que se han adelantado, el más sonado ha sido Amazon, donde sus clientes han recibido esta misma semana una copia de las espectaculares aventuras de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos.

Rockstar investigará a Amazon por enviar GTA V antes de tiempo

Rockstar se ha mostrado hermético durante todo el desarrollo y parece que no le ha gustado ni un pelo no haber podido controlar el lanzamiento del juego el próximo 17 de septiembre: “Estamos en proceso de investigar el pronto lanzamiento para determinar cómo y porqué ha ocurrido”. Parecen muy molestos por todo lo ocurrido con el lanzamiento de Grand Theft Auto 5.

Y es que durante esta semana, se han visto diversas filtraciones de momentos concretos del juego, algo que puede desvelar momentos cruciales de la aventura y que bien seguro, a nadie le gustaría “comerse”. De hecho, se rumorea que el usuario autor de las filtraciones ha sido baneado de Xbox Live. Mano de hierro.

Veremos en que queda todo este embrollo de envíos y fechas de lanzamiento. De momento, si aún no estás empapado de todo lo que gira alrededor de GTA 5, puedes hacerlo en nuestroespecial, o esperar a mañana, donde publicaremos el análisis del juego.

El mundo submarino y la exploración

La ciudad de los Santos

Las armas en GTA V

Personalizando las armas de GTA V

El mapa de GTA V comparado con otros sandbox

Primer video gameplay GTA V

Creando nuestro propio estilo en GTA V

El perro de Franklin en GTA V

El modo online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.