Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar mejorará los tiempos de carga de GTA Online... después de que un fan les mostrara cómo hacerlo

GTA Online
Rockstar mejorará los tiempos de carga de GTA Online en una actualización... después de que un usuario les mostrara cómo hacerlo.

Rockstar puede estar muy agradecida al usuario t0st, quien sugirió en foros una solución para reducir hasta un 70% los tiempos de carga de GTA Online en PC... que ha sido utilizada por la propia Rockstar. t0st publicó un parche, acompañado de una detallada explicación técnica, en la que detallaba cómo ha podido solucionar un cuello de botella en la CPU al arrancar el juego, que provocaba que los tiempos de carga fueran terriblemente largos.

En pocos días de trabajo, pudo encontrar una solución. Ahora, Rockstar ha confirmado a PCGamer que, después de investigar el método, la próxima actualización oficial del juego usará su técnica para reducir los tiempos de carga.

"Después de una concienzuda investigación, podemos confirmar que t0st realmente descubrió un aspecto del código del juego relacionado con los tiempos de carga de la versión de PC de GTA Online que podía ser mejorada. Como resultado de esta investigación, hemos realizado una serie de cambios que serán implementados en la próxima actualización."

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

No especifican si llegará al punto de ser un 70% más rápidos, como decía t0st, pero lo que es seguro es que los tiempos de carga de GTA Online en PC mejorarán en el futuro, y será gracias a un usuario anónimo.

La editora de GTA cree que es el momento de fijar el precio de los juegos de PS5 y Xbox Series X en 80 euros

Rockstar afirmó que se ha puesto en contacto con t0st para agradecerle el esfuerzo. No sabemos si le compensarán de forma monetaria, aunque encontrar una forma de mejorar los tiempos de carga de un juego de hace seis años tiene mucho mérito...

Fuente: PCGamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.