Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar: "El multijugador de GTA 5 será revolucionario"

David Alonso Hernández

Rockstar: "El multijugador de GTA 5 será revolucionario"
Mientras esperamos ansiosos a que se estrene el segundo tráiler de GTA 5 esta mismas tarde, Rockstar sigue caldeando el ambiente con nuevas declaraciones, que en esta ocasión ensalzan las virtudes que tendrá el modo multijugador de su próxima entrega de Grand Theft Auto.

Leslie Benzies, de Rockstar, ha hablado con IGN acerca de uno de los aspecto más atractivos que sin duda ofrecerá GTA V: su modo multijugador. Elemento en el que, al parecer, la compañía está poniendo especial atención y del que prometen que revolucionará la forma en la que jugamos online de la misma manera que GTA 3 consiguió revolucionar los juegos de mundo abierto:

"Con GTA 5 queremos elevar el modo multijugador a un nuevo nivel incorporando elementos a la jugabilidad que no había sido posible incluir con anterioridad".

"La posibilidad de cambiar entre los distintos protagonistas permitirá a los jugadores hacer cosas que nunca habían podido realizar antes en un GTA, y con el modo multijugador pretendemos conseguir el impacto que ya lo logró en su día GTA 3 con los juegos de mundo abierto para un solo jugador".

Rockstar: "El multijugador de GTA 5 será revolucionario"

"De momento no estamos listos para hablar de las posibilidades que ofrecerá el modo multijugador online de GTA V, pero estamos trabajando duro en él. Convertir un mundo abierto totalmente online en algo realmente especial es una prioridad en el desarrollo y estamos muy emocionados por compartir nuevos detalles con la gente pronto".

Como siempre, Rockstar es maestra en soltar información con cuentagotas para incrementar de mala manera nuestro hype, en este caso con el modo multijugador de GTA V. Habrá que esperar a que nos desvelen esas sorpresas de las que habla Leslie Benzies, aunque quizá podamos descubrir algunas de ellas en el tráiler que se estrenará a las 5 de esta misma tarde. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.