Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar no descarta lanzar Red Dead Redemption 2 para PC

Elisabeth López

Todavía existe la posibilidad de que Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados del año, salga a la venta para PC también. Os contamos por qué a continuación.

Uno de los juegos más esperados del momento está a punto de salir a la venta. Red Dead Redemption 2, lo nuevo de Rockstar Games, estará disponible a partir del próximo 26 de octubre para PS4 y Xbox One, y, a pesar de que tan solo se ha confirmado su lanzamiento para las consolas de la actual generación de Sony y Microsoft, la llegada del juego a PC sigue en el aire. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

De hecho, sobre esta cuestión, recientemente, el medio italiano Multiplayer ha indicado que el equipo de desarrollo de Red Dead Redemption 2 había declarado que el juego no está en desarrollo para PC. Poco después, otro redactor de la web aclaró que se había tratado de un error y que nunca dijeron eso, sino que "no, el juego es para PS4 y Xbox One". Resulta curioso que el estudio no niegue en ningún momento la posibilidad de que Red Dead Redemption 2 llegue a estar disponible para PC, por lo que todavía es posible que pueda hacerlo, aunque la primera entrega no lo estuviese.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018 y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juegolas influencias de Red Dead Redemption 2 y nuestras impresiones finales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.