Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar se pasa al teletrabajo por el coronavirus y asegura un impacto nulo en sus juegos online

Rockstar presionada por Take Two

La crisis del coronavirus sigue muy activa, no es para menos porque en España se ha decretado el estado de alarma durante los próximos 15 días. Por eso mismo, aunque los únicos comercios que siguen abiertos son los de primera necesidad, como por ejemplo supermercados y farmacias, algunos trabajadores de distintos sectores siguen yendo a sus puestos de trabajo.

Ese parece que no es ya el caso de los trabajadores que operan para Rockstar Games, puesto que la empresa ha lanzado un comunicado a través de internet en el que expresan querer tomar parte en la lucha contra el Coronavirus. En el mismo se puede leer que "para reducir el posible impacto del COVID-19, Rockstar Games ha implementado el teletrabajo en todas sus oficinas y estudios de manera internacional".

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Además, en el mismo comunicado afirman que están completamente preparados para el trabajo de esta manera, ya que tras muchas deliberaciones esta ha sido la solución más significativa y que beneficiaría a todo el mundo. "Tenemos un sistema robusto para que nuestros equipos continúen trabajando sin la más mínima distracción".

Recuerdan a los jugadores de GTA Online y Red Dead Online que los sistemas seguirán operando al mismo nivel de siempre y que los jugadores seguirán estando respaldados por la atención de los equipos ante cualquier fallo que pueda ocurrir. Recuerdan que la salud de los empleados y de sus familiares es lo primero y seguirán adaptándose si la situación así lo exige.

Agradecen la comprensión mostrada por los jugadores y les desean, tanto a ellos como a sus familias, que se cuiden en estos tiempos tan aciagos que corren ahora mismo por el mundo.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Por ahora tan solo quedará saber si la cooperación ciudadana ayudará pronto a al lucha contra el coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.