Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar podría anunciar una nueva IP, según Michael Patcher

Jorge S. Fernández

Rockstar podría anunciar una nueva IP, según Michael Patcher
Rockstar podría anunciar una nueva IP este mismoa año, siempre según la opinión de Michael Patcher, el analista más "influyente" del mundo de los videojuegos.

A nadie se le escapa que Rockstar es una de las desarrolladoras más exitosas de todos los tiempos, casio siempre en la cresta de la ola, sus ventas de GTA V se cuentan por decenas de millones en todo el mundo. El anuncio de una nueva IP sería una auténtica bomba, aunque no existe aún constancia ninguna de este hecho. Eso sí, en la mente de Michael Patcher está claro que Rockstar anunciará este año nada menos que una nueva IP, y no se tratará de un nuevo Red Dead Redemption. Las palabras de Patcher en van Gamingbolt en esta dirección” No creo que la secuela de Red Dead Redemption sea el próximo juego de Rockstar. Recordad cuando dije que podrían estar trabajando en una nueva IP desde el 2009? Creo que eso es lo que vendrá antes que Red Dead Revolution. Pienso en una secuela de Midnight Club antes que en Red Dead Revolution, y no me extrañaría si una secuela de Manhunt llega antes que una secuela de Bully o Red Dead Redemption"

Rockstar podría anunciar una nueva IP, según Michael Patcher

Patcher también tuvo palabras de elogio hacia Rockstar, cree que el estudio piensa más en la experiencia de juego que en el dinero "Creo que Rockstar tienen un increíble número de grandes juegos e IP´s, no creo que Rockstar esté motivada por el dinero. Pienso que Rockstar está motivada por la experiencia que proporcionan los juegos de gran calidad. No creo que estén dispuestos a abandonar esas otras marcas, creo que quieren mantenerlas vivas, por lo que pienso que antes de Red Dead Revolution, Midnight Club recibirá una secuela y veremos una nueva IP" , además según Patcher, Rockstar ha lanzado todos los años un nuevo título, siempre desde el año 2001, si contamos como juego independiente GTA V para la nueva generación de consolas. Vosotros qué pensáis, ¿tendremos nueva IP de Rockstar este año?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.