Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rockstar presentará sus nuevos juegos pronto

Luis López Zamorano

Rockstar presentará sus nuevos juegos pronto
Rockstar presentará sus nuevos juegos muy pronto. Así lo ha confirmado Take Two recientemente. ¿En qué estarán trabajando los creadores de sagas como GTA y Red Dead Redemption?

Los fans de Rockstar están de enhorabuena. La popular compañía anda detrás del desarrollo de varios juegos y muy pronto conoceremos cuáles son. Eso es lo que ha comunicado Take-Two Interactive a través de su último informe financiero alegando que “Rockstar está trabajando duro en varios y emocionantes proyectos que pronto serán desvelados”. Pero, ¿cuáles pueden ser estos juegos?

Recordemos que en los últimos meses hemos estado hablando sobre el posible desarrollo de Red Dead Redemption 2. Por un lado, se filtró el que parecía el mapa de esta aventura, dando a conocer algunas de las regiones que visitaríamos en el juego en caso de que fuera real. Por otro, descubrimos que Sony andaba tras un juego ambientado en el salvaje Oeste, lo que podría significar que contase con la exclusividad temporal (o permanente) de este más que rumoreado Red Dead Redemption 2.

Otro de los títulos en los que podría estar trabajando Rockstar, es un nuevo GTA. No hay duda de que Grand Theft Auto es la saga más reconocida de la compañía y ya hace unos cuantos años que se lanzó la primera versión de GTA V. Por tanto, no sería de extrañar que Rockstar estuviese desarrollando ya una nueva entrega principal o un spin-off de la franquicia al estilo de GTA San Andreas o GTA Vice City.

Rockstar presentará sus nuevos juegos pronto

Por supuesto, tampoco podemos descartar que, al menos, uno de esos proyectos en los que trabaja Rockstar sea otro juego ajeno a estas dos licencias. Tal vez hayan decidido que es hora de rescatar viejas licencias como Max Payne, Midnight Club, Bully o L.A. Noire, o de crear alguna nueva IP con la que revolucionar el mundo. Esperemos que durante alguna de las conferencias del E3 2016 podamos conocer cuáles son esos nuevos juegos en los que ya está trabajando Rockstar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.