Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar se pronuncia sobre las misiones exclusivas de Red Dead Redemption 2

Martín Amechazurra Falagán

Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Cada vez falta menos para la llegada de Red Dead Redemption 2. El juego de Rockstar llegará finalmente a las tiendas en octubre de este año, y lo hará acompañado por varias ediciones especiales que contienen, entre otras cosas, una serie de misiones adicionales exclusivas.

La presencia de misiones adicionales suele ser un aliciente para incentivar la compra de una edición especial pero, al tratarse de misiones exclusivas para estas ediciones, hay quienes han hecho patente su descontento por los contenidos de las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2.

 

 

Es por ello que Rockstar se ha pronunciado a través de su cuenta oficial de Twitter para explicar que las misiones exclusivas de las ediciones especiales no forman parte de la historia principal de Red Dead Redemption 2: "La misión de Atraco a banco y Asalto a guarida incluidas en la edición especial de Red Dead Redemption 2 son actividades secundarias creadas específicamente para dicha edición, y no forman parte de la historia principal".

De esta manera, la compañía quiere dejar claro que estas misiones no se tratan en ningún caso de contenidos extraídos de la historia, y que solo representan unas actividades secundarias. Aún así, es comprensible que haya usuarios descontentos al no contar con dichas misiones en las ediciones estándar de Red Dead Redemption 2. En cualquier caso, os recordamos que tenéis a vuestra disposición un avance en exclusiva de Red Dead Redemption 2 en el que os comentamos con mayor detalle todas las novedades que trae consigo el juego de Rockstar. Y por supuesto, aquí tenéis el análisis del primer Red Dead Redemption.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.