Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rockstar quiere un GTA con todas las ciudades de la saga

Sergio Gracia

Rockstar quiere un GTA con todas las ciudades de la saga
Rockstar ha hablado de su interés por crear un Grand Theft Auto que una todas las ciudades de la franquicia.

A nadie que esté mínimamente familiarizado con la industria de los videojuegos se le escapa que en los últimos años la tecnología ha evolucionado a pasos agigantados y hoy en día podemos disfrutar de títulos que gozan de una calidad que, en décadas anteriores, no podíamos siquiera imaginar se alcanzaría, sin embargo aún queda mucho por mejorar y descubrir, y en ese sentido Rockstar tiene mucho que decir.

Rockstar quiere un GTA con todas las ciudades de la saga

Aunque la compañía se encuentra centrada en el desarrollo de GTA 5 también tienen tiempo para empezar a elaborar un motor tan versátil que podrá funcionar sin problemas tanto en plataformas de la actual generación como en PlayStation 4 y Xbox 720. Aún así, sus miras van mucho más allá, y puede que ya se encuentren pensando en Grand Theft Auto 6.

Leslie Benzies, productor de Rockstar, ha comentado que "están interesados en crear GTA que  reúna todas las ciudades que hemos visitado en anteriores entregas", es decir, un mapa descomunal formando por San Andreas, Liberty City, Vice City... Posiblemente estaríamos hablando de uno de los más grandes (sino el que más) de la historia de los videojuegos.

Si intentamos hacernos una idea de la potencia que tendrán PS4, X720 y los PC del 2015 y lo comparamos con la actualidad haciendo una regla de tres con el tamaño de mapeado que tendrá GTA V (el cual será como los de Red Dead Redemption, GTA IV y GTA San Andreas juntos), no nos cuesta imaginar que Rockstar sea capaz de conseguir lo que se proponen, y de sólo pensarlo se nos hace la boca agua... ¿Y a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.