Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar revela imágenes de la primera expansión del mapa de GTA Online

gta online
Rockstar muestra las primeras imágenes de la nueva localización de GTA Online (¡la primera expansión del mapa en siete años!), que llegaría en la actualización de diciembre.

GTA Online lleva siete años expandiéndose con nuevos modos y atracos, a lo largo ya de dos generaciones. Dos para tres, pues en 2021 saldrá en PS5 y Xbox Series X como juego independiente. Y parece que Rockstar no tiene mucha prisa en sacar GTA VI, pues pronto recibirá la que sería su mayor expansión de la historia... con un nuevo mapa.

En un tuit, Rockstar Games ha mostrado breves imágenes de lo que parece ser una nueva isla en la que incluso se puede ver brevemente la imagen del mapa de la isla, que no se corresponde a ninguna localización actual en Los Santos.

 

gta online

Al final de este teaser aparece un cadáver en la playa con un maletín, algo que desde hace unas horas también han podido presenciar directamente los jugadores de GTA Online, pues aparecen cadáveres sin nombre en puntos aleatorios del mapa. El vídeo desvela su identidad: John Doe... un alias usado tradicionalmente en el mundo anglosajón para designar personas desconocidas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Presumiblemente, GTA Online recibiría este misterio y su nueva isla en diciembre, pues en la última nota de prensa semanal ya habla de una gran actualización que llegará el mes que viene. Sería la primera vez que se amplía el mapa de GTA Online en los siete años en los que está disponible (más allá de abrir nuevos interiores). ¿Y qué pasa con GTA 6? Podría estar más relacionado de lo que piensas...

Habrá que estar atentos a Rockstar, aunque de momento, esta semana podremos disfrutar en GTA Online de los resultados del desafío de los 100.000 millones de dólares, en el que se "robó" 1 billón entre todos los jugadores durante una semana. Como recompensa, todos los jugadores recibirán un vehículo durante la actualización de diciembre.

Fuente: Rockstarmag

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.