Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar sigue centrado en crear contenido para un jugador, a pesar del rotundo éxito de GTA Online

GTA V
Unas declaraciones de Rockstar, relacionadas con el modo singleplayer, han permitido a los fans de GTA VI soñar con contenido que no sea multijugador.

Poco o nada se sabe sobre GTA VI, que no sean rumores. El silencio de Rockstar ha caracterizado los últimos meses y apenas se han conseguido descifrar los planes de la desarrolladora para con la siguiente entrega de su saga que actúa como pilar base.

Está bastante claro que parte de esta demora en lanzar GTA VI es el rotundo y aplastante éxito que ha generado GTA online. La parte multijugador de GTA V es la gallina de los huevo de oro y el lanzamiento de nuevas expansiones sigue reuniendo a millones de jugadores.

Debido a esto, algunos rumores han asegurado que GTA VI perseguirá una fórmula multijugador similar a GTA Online. Sin embargo, las últimas declaraciones que provienen de la gran R han dejado la puerta abierta a una nueva teoría.

El director de diseño de Rockstar North, Tarek Hamad, ha asegurado, en una entrevista a GQ, que Rockstar mantiene una firme intención de seguir creando contenido para un jugador para que estos experimenten este tipo de historias. A partir de ahí, cada uno es libre de imaginar la razón de estas declaraciones.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Con GTA V y Red Dead Redemption 2 se ha dejado un lado los DLC dirigidos a la historia del juego para priorizar en los aspectos multijugador de ambos títulos. Sin embargo, la última expansión de GTA Online, Golpe a Cayo Perico, ha permitido preparar un atraco para un solo jugador.

GTA Online Cayo Perico Heist

¿Qué veremos en el futuro? De momento, GTA VI se resiste a anunciarse, algo que tampoco extraña y es que 7 años después descubren un nuevo secreto en GTA 5. Parece que hay material para rato en Los Santos y alrededores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.