Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar toma medidas contra los tramposos en GTA

Estela Villa

Rockstar toma medidas contra los tramposos en GTA
Aquellos que hayan recibido dinero en el juego de una forma ilegal verán reducidos sus ahorros tras el mantenimiento programado para hoy.

Todos habréis oido hablar las diferentes vulnerabilidades que ha sufrido el juego, las cuales, han sido aprovechadas por algunos usuarios para generar y distribuir dinero in-game, provocando diferencias descomunales con el resto de jugadores.

En Rockstar se dieron cuenta y a través de diferentes actualizaciones y del periodo de mantenimiento programado para hoy, van a quitar toda la economía falsa del título. Por lo tanto, cualquiera que haya recibido GTA$ de forma inocente, como resultado de esos exploits, pero que no hiciera trampas para conseguirlo, sólo verá como le desaparecen sus fondos.

Rockstar toma medidas contra los tramposos en GTA

Por otro lado, quienes se hayan dedicado a hacer trampas y se hayan aprovechado del juego, estarán sujetos a sanciones por parte de la compañía. Dichos castigos pueden ser la ubicación en un grupo de tramposos o ser expulsados de GTA Online.

Rockstar insta a todos los jugadores a que denuncien estos actos a través la opción in-game, donde encontraréis un apartado para informar y seleccionar "exploits" en la infracción. En base a este comunicado, la gallina de los huevos de oro ha llegado a su fin.

¿Alguno habéis recibido dinero de esta manera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.