Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rockstar ya trabaja en su próxima franquicia

Estela Villa

Rockstar ya trabaja en su próxima franquicia
Un ingeniero gráfico de la compañía ha actualizado su curriculum vitae con un apartado que no deja indiferente a nadie, ya que pone de manifiesto que Rockstar ya está trabajando en su próximo proyecto.

La conocida red social de empleo Linkedin nos ha servido para hacernos eco de una agradable noticia, y es que Rockstar podría estar manos a la obra con su próximo juego. Un empleado de la compañía en la sede de Inglaterra, actualizó su curriculum recientemente y nos ha dejado entrever que está trabajando en la siguiente versión de una famosa franquicia.

La maquinaria de Rockstar parece que no para nunca y con el éxito de Grand Theft Auto V aún coleando nos quieren seguir brindando grandes títulos a base de trabajo duro y dedicación.

Rockstar ya trabaja en su próxima franquicia

Tras este nuevo anuncio sólo podemos especular qué juego será el siguiente. Podría tratarse de la segunda entrega de Red Dead Redemption, o quizá de Max Payne y por qué no, la esperada versión de PC de GTA V. Sea cual sea, sólo podemos esperar a que pase el tiempo y podamos conocer más detalles de este nuevo proyecto.

¿Por cuál apostáis vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.