Logo Hobbyconsolas.com

Rocksteady asegura que su próximo juego va a ser alucinante

Martín Amechazurra Falagán

Batman Arkham Knight es el juego más grande de Rocksteady

Hace poco menos de un año que Rocksteady Studios daba por finalizada su etapa como encargados de la serie de videojuegos "Arkham" de Batman. El estudio británico se encargó de dar vida a las aventuras del Caballero Oscuro en nuestras consolas desde el lanzamiento del excelente Batman: Arkham Asylum en 2009 hasta el más reciente estreno de Batman: Arkham VR para los dispositivos de realidad virtual el pasado 2016.

La trilogía de Nolan completa en Blu-ray en Amazon España

Durante esos años, el estudio recibió todo tipo de galardones, e incluso lograron ganar algún que otro premio al juego del año en diversos medios con los títulos de Batman Arkham. Con este bagaje, es normal que los fans de sus aventuras esperen con ganas al anuncio de sus próximos proyectos, aunque parece que tendremos que esperar un poco para conocerlos. Y es que el responsable de marketing de Rocksteady, Gaz Deaves, ha mandado un mensaje a través de su cuenta de Twitter relacionado con este tema, en el que ha pedido paciencia a los fans, pero también ha asegurado que su próximo título va a ser alucinante.

 

 

"Sed pacientes. Sé que no estamos diciendo mucho [sobre el juego] en estos momentos pero, cuando lo hagamos, la gente va a perder la cabeza". Por tanto, parece que en Rocksteady tienen mucha confianza en su próximo juego, y en su capacidad para sorprender a los fans. Por desgracia, no parece que vayamos a ver algún detalle sobre el título dentro de poco, por lo que habrá que esperar un tiempo para descubrir si se cumplen las expectativas de este miembro del estudio. Os dejamos con el análisis de Batman: Arkham Knight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.